El Ayuntamiento de Museros, desde la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, inicia la campaña "El pipi em destrueix" de sensibilización ambiental en relación con los efectos nocivos del pipi canino sobre el mobiliario público.
Por este motivo, se han implantado banderolas y adhesivos esquineros tanto en farolas como en los edificios municipales con el fin de transmitir que seamos más responsables con todo aquello relacionado con nuestras mascotas y, también, con el mobiliario público.
Además, recordamos que el hecho de no adoptar las medidas necesarias para impedir que los animales de compañía ensucien las aceras, las calles, las fachadas o cualquier recinto público está tipificado en la misma como una infracción administrativa leve, comportando su correspondiente sanción económica.