AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Fíjese en algunas de las soluciones que le proponemos para que no tenga que incordiarse y ahorrarse una multa.

Estacionar en doble hilera
Aunque piense que es por un momento sólo. De este modo, evitará molestias a los coches aparcados correctamente y contribuirá a la fluidez del tráfico.

Zonas de carga y descarga
Si tiene el vehículo estacionado en una de estas zonas, dificultará que se pueda hacer la tarea correspondiente en el espacio más adecuado, es decir, cerca de la acera, y obligará, al transportista, a dejar el camión o la furgoneta a la calzada. Todo esto obstaculizando la fluidez de la circulación y representando un peligro.

Lugares reservados a servicios de urgencia y seguridad
Cuando se recibe un aviso de emergencia los vehículos tienen que irse rápidamente porque de esto depende la efectividad. Y cuando vuelvan tienen que encontrar el lugar sin obstáculos. A veces, unos minutos pueden ser decisivos.

Vehículos abandonados indefinidamente
Aunque el vehículo esté estacionado correctamente, si se observa abandono debido a su estado ruinoso, también es preceptivo que la grúa se lo lleve. Un vehículo abandonado es una falta de respecto de cara al vecindario, y un agravio importante en aquellas vías donde faltan lugares de estacionamiento.

Lugares estrechos o lugares para girar
A veces se piensa que los otras vehículos podrán girar sin dificultad. Pero no se tiene en cuenta que hay vehículos con dimensiones imprevisibles. Un autobús, furgón o camión de bomberos pondrá en entredicho sus estimaciones.

Según el Reglamento de la circulación y la Ordenanza municipal de ocupación, estacionamiento y retirada de vehículos del Ayuntamiento de Museros, la grúa puede actuar cuando un vehículo esté estacionado de manera que impida la circulación, ocupe el espacio destinado a otros usuarios, efectúe un servicio público, represente un peligro o obstaculice gravemente.

Lugares prohibidos
No aparque. Aunque crea que no representa un obstáculo total, un peligro o una perturbación grave para la circulación.

Zonas para peatones y aceras
Recuerde que todos andamos o paseamos. En este caso, la grúa actuará en función de la importancia que tenga, dentro de la red viaria básica, la calle dónde esté estacionado el coche.

Lugares dónde imposibilite la visibilidad de señales
Cuantos accidentes han habido por culpa de un vehículo grande que tapaba una señal de stop o de ceda el paso?

Zona reservada al transporte público
Si los vehículos no pueden efectuar las paradas en las zonas destinadas al acceso, los pasajeros que suban o bajen pueden tener algún percance. En algunas vías, los autobuses se verán obligados a ocupar un carril de circulación y crearan por tanto problemas de circulación al resto de los usuarios. Un autobús o un taxi estacionados de manera que ocupen totalmente o parcialmente un carril, son un obstáculo para el resto de vehículos que circulan por esta última.

Vados
No aparque delante de los vados. Recuerde que estacionando delante de los vados, puede crear indirectamente un problema grave a los usuarios (llegar tarde al puesto de trabajo, a una visita médica, etc.).

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS