AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

En la labor diaria de la Policía Local se produce un contacto directo con los ciudadanos. Y es precisamente en este acercamiento, en el que quiere profundizar esta página web, propiciando que cada vez sea menor la distancia que separa a los vecinos y vecinas de Museros, de su Policía Local.

Aprovecho esta nueva vía de comunicación para expresarles la voluntad de esta Jefatura por modernizar y avanzar todas aquellas facetas que puedan proporcionarnos más efectividad en nuestra misión de Ayudar y Proteger a los demás y en mejorar la calidad de vida de nuestro municipio.


Andreas Mulder i Moreno
Jefe de la Policía Local


 

 

 

 

Decálogo de la Policía Local

1. Trabajamos con las personas y para las personas. Las personas son el centro de nuestro trabajo.

2. No prometemos soluciones ni milagros, sólo trabajo serio y sensibilidad ante las necesidades sociales y los problemas a los cuales nos enfrentamos.

3. Todas y todos trabajamos para los ciudadanos, por lo tanto todas y todos deberíamos de ayudar a los policías locales, que son el centro de l’organización.

4. El policía local tiene que saber todo lo que sucede en el pueblo, desde vehículos abandonados a problemas de gamberrismo, es decir, todo.

5. La red de entidades organizadas (asociaciones vecinales, colegios, hogar de los jubilados, fallas, peñas, comerciantes, etc.) nos posibilitan oportunidades d’oro para contactar con el tejido social de nuestro pueblo. 

6. Haremos un seguimiento a medio y largo plazo de los problemas comunitarios, y colaboraremos en la resolución de conflictos privados.

7. Nos adaptaremos, tanto cómo sea posible, a las necesidades del pueblo (horarios, actos especiales, etc.) y a las diferencias socioculturales y étnicas de los actuales ciudadanos de Museros.

8. No somos superpolicías. Sólo con la colaboración de los compañeros, vecinos y otras entidades y cuerpos policiales, podremos lograr nuestros objetivos.

9. Exigiremos información y feed back de los procedimientos que iniciamos y el apoyo de todos los vecinos y vecinas de Museros.

10. Somos especialistas en proximidad y habilidades sociales y estamos orgullosos de dar respuesta a las necesidades sociales al gestionar los problemas que más afectan a la convivencia y a la calidad de vida.

 

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS