AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local informa que el Consorcio Pactem Nord pone a disposición de los ayuntamientos consorciados, entre ellos el Ayuntamiento de Museros, un servicio de atención a emprendedores/as, desarrollado conjuntamente con los técnicos de empleo y promoción económica de los municipios que lo precisen, con el objetivo de incentivar la creación de nuevas empresas y de apoyar a las empresas de reciente creación, reduciendo la incertidumbre que surge en los momentos iniciales de la creación de una empresa, minimizando los riesgos de abandono y maximizando los aspectos que resultan favorables para el mantenimiento y consolidación de los proyectos empresariales puestos en marcha.

   

 

El programa de atención y acompañamiento a los emprendedores en el proceso de creación de empresa se realiza en Museros, aplicando una metodología propia en la que el acompañamiento es la clave.

  • Fase A: derivación de emprendedores y emprendedoras
  • Fase B: atención del emprendedor y emprendedora
  • Fase C: proceso de formación y asesoramiento
  • Fase D: creación de la empresa
  • Fase E: seguimiento de la empresa

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS