AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Targeta ciudadana

La tarjeta ciudadana es una iniciativa del Ayuntamiento de Museros que tiene como finalidad modernizar y facilitar el acceso de los vecinos y las vecinas a los diferentes servicios municipales.

 

Con una única tarjeta se podrá acceder a un gran variedad de servicios como la piscina, la biblioteca, la tarjeta dorada, el punto de abastecimiento de agua para regantes, etc. El objetivo de este nuevo modelo de acceso es facilitar la movilidad municipal, mejorar la gestión administrativa y actualizar los servicios locales. Además, más allá del avance tecnológico, la tarjeta ciudadana también comporta mejoras en la reducción de residuos y favorece una gestión municipal más sostenible.

 

Con la apertura de la nueva temporada de la piscina municipal, este verano, se pondrá en funcionamiento la prueba piloto del nuevo sistema de acceso con la tarjeta y durante este tiempo se estudiarán los aspectos mejorables del proyecto. Desde el Ayuntamiento, y anticpadamente, piden disculpas por las molestias causadas, y por favor, solicitamos que cualquier problema con este servicio sea comunicado en el Ayuntamiento a través del correo targetaciutadana@museros.es.

 

La tarjeta ciudadana no tiene ningún coste económico. No obstante, si se pierde, hay que comunicarlo, el más pronto posible, a la cuenta de correo targetaciutadana@museros.es, para que se inhabilite su uso. En este caso, reimprimir una nueva tarjeta tiene un coste de 4 €. En en cuanto a las tarjetas de acceso a la piscina, específicas para el uso únicamente de un día, esta tiene una fianza de 2 €. Su devolución se hará una vuelta hayan volver la tarjeta.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS