AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Plan general de ordenación urbana

Durante años, el territorio municipal de Museros ha evolucionado, crecido y se ha adaptado a las diferentes circunstancias históricas, económicas y humanas. Este desarrollo está definido, en gran medida, por el Plan general de ordenación urbana (PGOU).

 

Este es un documento de carácter normativo que tiene especial importancia para cualquier municipio,  puesto que define el modelo de pueblo o ciudad, y marca las líneas futuras de desarrollo social, económico, cultural y ecológico.

 

El PGOU  tiene la función de regular el territorio municipal con el objetivo de hacer un uso racional y sostenible de este y garantizar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas. Este determina las diferentes clases de suelo existentes y establece el régimen de gestión de cada una de ellas. Además, incorpora previsiones sobre la disponibilidad de los recursos hídricos y energéticos, define el sistema urbanístico de viviendas dotacionales públicos y plantea las acciones necesarias para lograr una movilidad urbana sostenible.

 

Durante el año 2017, la Oficina Técnica del Ayuntamiento redactó la nueva versión del PGOU de Museros, actualizado y adaptado al nuevo contexto urbanístico. El pasado 28 de marzo, se publicó la propuesta de nueva versión, la cual se encuentra actualmente en fase de exposición pública hasta el mes de junio.

 

Desde el Ayuntamiento de Museros, somos conscientes de la importancia de este documento para el desarrollo del pueblo y para la dinamización de su economía. Por este motivo, la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Comercio convoca al vecindario a una sesión informativa para explicarlo y resolver dudas. Os esperamos el próximo miércoles, 16 de mayo, a las 19.00 h, en la Casa de Cultura.

 

Podéis consultar el PGOU en linea en el enlace siguiente: http://bit.ly/2ij97rp. Para consultarlo de manera presencial y resolver cuestiones personales, acudir a la Oficina Técnica Municipal (avda. de Blasco Ibáñez, 87), lunes y miércoles, de 11.00 h a 13.00 h, con cita previa. Podéis pedir vuestra cita por teléfono en el Centro Social de Día al 960262153.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS