AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Nueva glorieta en la Avenida de Barcelona

Última hora

19 de abril: corte de la acera que conecta con Massamagrell, ubicada dentro de la zona de obras (desde la calle Fenollosa hasta la avda. del Arrabal). Los peatones podrán circular por el itinerario alternativo que pasa por la acera de

enfrente, la cual se ha adaptado para garantizar la movilidad y seguridad.

18 de abril: corte permanente al tráfico y demolición, del ramal que conecta la CV-32 con la avenida de Barcelona.

16 de abril: inicio oficial de las obras de implantación de la nueva glorieta.

 

La primera actuación tendrá lugar sobre el ramal de la CV-32 que da acceso a la Avenida de Barcelona, el cual se cerrará al tráfico y,  posteriormente, demolido. Paralelamente, se retirarán todos los elementos existentes al final de la Avenida de las Cortes Valencianas, como el parque infantil, el muro “La Marta”, etc., y se demolerá la acera afectada por la implantación de la glorieta. Además, se cortará al tráfico una parte de la vía de servicio situada delante de la tienda de juguetes, en la carretera de Barcelona.

 

En esta primera fase, únicamente se verá afectado el tráfico del ramal, que dejará de estar operativo. En cuanto al tránsito de peatones, se adecuarán itinerarios de paso alternativos.

 

El Ayuntamiento informará del corte del ramal de la CV-32 con suficiente antelación por los diferentes canales de comunicación.

La nueva glorieta

La nueva glorieta se sitúa a la intersección entre la Avenida de Barcelona, la Avenida de las Cortes Valencianas y la Calle Francesc de Vinatea.

 

Esta nueva glorieta, conectará la zona residencial de Museros con la zona comercial, de forma que facilitará y regulará el acceso en la zona de comercio. Así mismo, descongestionará intensamente el tránsito a la Avenida de la Cruz y mejorará las condiciones de seguridad de la zona, especialmente en el punto de la intervención.

 

Las obras de implantación tienen una duración aproximada de seis meses, durante las cuales la Avenida de Barcelona experimentará cortes puntuales del tráfico rodado. Con el objetivo que la intervención genere las menores molestias posibles, el Ayuntamiento de Museros comunicará, con suficiente antelación en los diferentes canales de comunicación, las actuaciones previstas, los cortes de tráfico y las rutas de desvío alternativas.

 

Esta obra ha sido financiada por la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras y Comercio, y una parte por los Fondos de Cooperación de la Diputación de Valencia. La glorieta forma parte de un proyecto futuro de ronda perimetral que rodeará el pueblo, y que tiene como objetivo mejorar la circulación a la entrada y a la salida del municipio, y también disminuir el tráfico de vehículos dentro de este.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS