AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

El president de la Diputació de València visita les noves infraestructures del poliesportiu municipal

La alcaldesa, Cristina Civera Balaguer, y el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Vicente Pérez Costa, recibieron, el pasado lunes, 18 de septiembre, el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez Gramage, para visitar las nuevas infraestructuras del polideportivo municipal.
 
Este proyecto de mejora de la accesibilidad y de la pista multideportiva ha sido subvencionado por la Diputación, que ha invertido un total de 94.321,27 €. Durante el acto, los acompañaron la corporación municipal, los diputados de la Diputación de Valencia, los alcaldes de l'Horta Nord, los técnicos del Ayuntamiento y los vecinos y las vecinas del pueblo.
 
Además, el presidente visitó el frontón municipal, el cual también fue restaurado con una subvención de 54.543,21 €, de la Diputación de Valencia, dos años antes. Y, saludó los jugadores profesionales del equipo de pelota valenciana, que entrenaban en aquel momento.
 
Los dos proyectos, suponen mejoras e innovaciones técnicas. A la pista multideportiva, se construyó una nueva plataforma de juego con un nuevo revestimiento, un nuevo alumbrado y nuevas cestas, entre otras mejoras. Además, la entrada al polideportivo se ha condicionado para hacerla transitable, segura y accesible en todo el mundo. También, ha modificado la valla y las zonas de sombra a la piscina municipal. El año 2015, en el frontón, se construyó una nueva plataforma de juego, con un nuevo revestimiento. Se restauraron las paredes de juego y se fabricó una nueva pared de rebote desplazable, al fondo de la pista, entre otras mejoras.

Inauguración de las obras de mejora de las infraestructuras del metro

La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, inaugura las obras de mejora de las infraestructuras de Metrovalencia, en la estación de metro de Museros. El pasado, miércoles 17 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de las obras de sustitución del desvío y renovación del paso a nivel de la estación de metro del municipio, las cuales reducen ruidos y vibraciones en más de un 50%. La Consellería ha invertido 161.127 euros, con el objetivo de mejorar las condiciones técnicas del desvío y el paso a nivel y reducir, así, las molestias a los vecinos y vecinas de la zona.
 
La alcaldesa de Museros, Cristina Civera y el Concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Vicente Pérez, junto con el resto de la corporación municipal, alcaldes de l'Horta Norte y la Consellera visitaron las instalaciones. Además, el director gerente de la FGV, Ángel García, presentó la nueva campaña de concienciación “Para-mira”.
 
Cristina Civera agradeció a la Consellera y al director gerente de la FGV las intervenciones realizadas, y aprovechó para solicitar el cambio de las vallas que delimitan las vías del metro.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS