AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

La política territorial de la Generalitat Valenciana dirigida a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo sostenible se basa, en otros criterios, en la participación ciudadana de estos en los procesos de la planificación paisajística, conforme el Reglamento de paisaje de la Comunidad Valenciana, de 11 de agosto, de 2006.

 

Esta participación incluye aquellas acciones a través de las cuáles la ciudadanía y el resto de actores sociales (del ámbito político, económico, social y cultural) tienen la posibilidad de intervenir en la mejora del medio ambiente y la sostenibilidad del término de Museros, de forma absolutamente voluntaria.

 

En este sentido, el Plan de participación pública es el documento que define la estrategia de participación pública que debe acompañar a un estudio de paisaje, desde la fase de concierto previo del planeamiento urbanístico correspondiente, y que desarrolla las fases del proceso participativo que contribuirá a la incorporación de manera efectiva de la valoración de los paisajes por parte del público en general, el intercambio de información entre la administración y los diferentes agentes implicados, etc.

 

Como inicio de este plan de participación, se establece un punto de información en la presente página web del Ayuntamiento de Museros, el cuál será permanente a lo largo de todo el proceso participativo. Se establece un buzón de sugerencias en el que todos los interesados pueden exponer aquellas observaciones que consideren oportunas en respecto al término de Museros, siempre desde el punto de vista del paisaje.

 

Buzón de sugerencias: departamentourbanismo@hotmail.com

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS