AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

SERVICIO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN POR WHATSAPP, A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Es un canal de comunicación del Ayuntamiento con sus vecinos y sus vecinas. Se trata de facilitar, a la población, la información que pueda ser de su interés, como pueden ser los bandos municipales, los actos culturales, los actos festivos y sociales, los avisos importantes, etc.

Con esta iniciativa, pretendemos mejorar la comunicación con todas y todos los ciudadanos, y constituye también una herramienta más para potenciar la participación y la transparencia.

¿Cómo me subscribo?

Para subscribiros a este servicio municipal, sólo hay que seguir estos pasos muy sencillos:

1. Añadís el nº 0034 674 293 235 a la lista de los contactos de vuestro móvil y  lo guardáis con el nombre Ajuntament informa, por ejemplo.

2. Mandáis un mensaje de Whatsapp a este número con sólo la palabra ALTA.

3. El Ayuntamiento os dará de alta y ya podéis recibir los mensajes informativos.

Este servicio de información de Whatsapp del Ayuntamiento es unidireccional, solamente podréis recibir información, pero no podréis contestar ni interactuar con el resto de usuarios del servicio.

Para comunicaros con el Ayuntamiento, utilizad los canales habituales, puesto que este servicio no sustituye ningún trámite ni ninguna notificación oficial del Ayuntamiento. Este servicio sólo tiene valor informativo, y no supone ninguna obligación de otro tipo para el Ayuntamiento.

Si cambiáis el número de móvil, o queréis dejar de recibir la información, enviad la palabra BAJA al 0034 674 293 235 para que se haga efectiva.

 

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS