AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Presupuestos participativos 2018

Con el recuento de las votaciones emitidas por los vecinos y por las vecinas, se cierra el proceso de consulta sobre los presupuestos participativos de 2018. Cada persona podía votar hasta un total de tres propuestas entre las 5 que finalmente fueron validadas para la votación, de las 96 que se presentaron.

 

De las 236 aportaciones, 12 son nulas para tratarse de duplicidades de una misma persona o personas. De las 224 aportaciones válidas, se han recogido los votos siguientes:

Cómo ya se ha comunicado, las propuestas que finalmente no se han podido seleccionar por falta de presupuesto en esta partida serán recogidas por la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo para estudiar la posibilidad de financiarlas por otras vías. Las propuestas descartadas en la primera fase, para no referirse a inversiones sino a mantenimiento, reparaciones, actividades o servicios, han sido trasladadas a las concejalías correspondientes porque las tengan en cuenta como ideas interesantes a desarrollar.

 

La Concejalía de Participación Ciudadana celebra el incremento significativo de aportaciones en cuanto al año pasado, hecho que demuestra el arraigo y el compromiso de los muserencos y de las muserencas para mejorar el pueblo y la calidad de vida del vecindario. Sin embargo, analizamos con detenimiento el proceso de este año para facilitar, en la próxima edición, que todas las propuestas expresadas puedan plantearse como inversiones financieramente sostenibles, y por lo tanto, pasar a la fase de votación popular, y así, establecer más canales y espacios para votar con comodidad y sencillez.


El Ayuntamiento de Museros quiere agradecer a todos los vecinos y las vecinas el interés y su participación y, muy especialmente, a Xelo, Vicen, Sílvia, Antonia, Amparo, Pepa, Josefa, Anto, Cecília, José M., Amparo, Sílvia, Ester, Eva, Rosa, Conchín, José M., Ester, Eva, Rosa, Magdalena, M. Carmen, Yolanda, Delia, Ana, Alicía, Júlia, Vicenta, P. K. Mus Crew y otras personas anónimas por haber formulado las tres propuestas más votadas. Durante los meses próximos, continuaremos informando con precisión de la ejecución y la disponibilidad de estas.

Acta del recuento de votos para los presupuestos participativos 2018
Acta final PPPP18.pdf
Documento Adobe Acrobat [63.3 KB]
Informe inicio votaciones Presupuestos participativos 2018
Informe inici votacions_pp18.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.6 MB]
Reglamento de los presupuestos participativos 2018
Reglament pressupostos participatius 201[...]
Documento Adobe Acrobat [61.0 KB]

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS