AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Museros se adhiere al plan autonómico contra la pobreza energética

El Ayuntamiento de Museros se adhiere a los acuerdos de colaboración firmados entre la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio con Iberdrola Clientes, SAU e Iberdrola Comercialización de Último Recurso, SAU (Iberdrola), para la protección de los clientes de estas empresas, con residencia habitual en la Comunidad Valenciana (en este caso en Museros), que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica.

Concretamente, esta adhesión al convenio implica facilitar los consumidores de energía y gas en situación de precariedad el pago de las facturas, para evitar la suspensión por impago del suministro de electricidad y gas, y en caso de suspensión, facilitar el restablecimiento .

La Generalitat Valenciana puso en marcha el pasado 31 de diciembre este plan, para el que ha destinado cuatro millones de euros, pero que debe tramitarse a través de las administraciones locales, y el equipo de gobierno de Museros no ha dudado en unirse a ellos, dada la trascendencia de la medida. Las ayudas van dirigidas a familias que tienen recibos pendientes o que les han cortado el suministro desde octubre de 2015, e ingresos inferiores al 1,5 veces el IPREM, lo que supone menos de 7.500 euros anuales.

En breve, el Ayuntamiento de Museros informará del procedimiento a seguir, así como la documentación a aportar.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS