AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Campaña de la mosca de la fruta 2020

La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Museros ha adquirido e implantado alrededor de 220 trampas contra la conocida "mosca de la fruta", en las higueras del término municipal que se tienen inventariadas.

La mosca de la fruta es una de las peores plagas de frutales de hueso y pepitas, cítricos, caquis, higueras, vid, etc. porque pica y daña la fruta cuando esta está verde y, como consecuencia, antes de madurar cae al suelo o se llena de gusanos en el interior, lo que la hace incomestible.
La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente informa sobre el reparto de Spinosad para variedades extratempranas de cítricos y caquis dentro de la campaña para el control de Ceratitis capitata 2020.

Como novedad, este año, el reparto de Spinosad se realizará tanto para producción ecológica, como para agricultura convencional.

Las solicitudes deberán agrupar, de forma individual o colectiva, al menos 5 ha de cultivo.

El plazo de solicitudes es hasta el día 15 de julio.

Las personas interesadas pueden solicitarlo mandando los siguentes datos de la imagen al correo electrónico: tecnico.medioambiente@museros.es, o bien, ir personalmente al Ayuntamiento y preguntar por el técnico de Medio Ambiente.

Se desestimarán todas aquellas solicitudes que no proporcionen la información requerida completa.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2020
CALENDARIO FISCAL 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat [141.6 KB]

CALENDARIO FIESTAS LOCALES 2020

Certif. acuerdo Pleno 22_10_19 festivida[...]
Documento Adobe Acrobat [317.0 KB]
DOGV. festiv. locales 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS