AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Noticias sobre la X Semana de la Juventud: el Mes de la juventud

Reunión de la coordinadora del Museros Holi Festival 2018 con las autoridades

13 de abril de 2018

Un año más, una pandilla de adolescentes del pueblo ha organizado el Museros Holi Festival, que da el pistoletazo de salida a la Semana de la Juventud; este año, al tratarse de la décima edición y dado el éxito del año pasado, se  homenajeará la trayectoria con la celebración, durando todo mayo, como «el Mes de la Juventud».

 

La nueva generación que coordina la fiesta Holi del próximo sábado, 5 de mayo, se reunió el pasado viernes con la alcaldesa, la cabeza de policía, la coordinadora de la limpieza y los regidores de Juventud y de Participación al Espacio Joven del pueblo, el centro donde se encuentran cada semana desde hace meses para preparar el acto.

 

En este encuentro, la juventud expuso la programación de la jornada y las necesidades técnicas y logísticas para que la tarde fuera divertida y segura. Las autoridades los escucharon con mucha atención, y los explicaron como se gestionan los recursos municipales y de qué manera había que formalizar la petición. También los felicitaron por la propuesta, el trabajo hecho y el entusiasmo, y los aconsejaron tener todos los preparativos muy ligados para poder disfrutar del día señalado tanto como merecen, y así, también, encomendar la ilusión y corresponsabilidad de crear un buen ambiente al resto de asistentes.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS