AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Entrega de diplomas al alumnado del curso de prevención de riesgos laborales

10 de julio de 2018

El pasado viernes, 6 de julio, la concejala de Ocupación e Industria, Laura Brisa, y el concejal de Comercio, Vicente Pérez, hicieron entrega de los diplomas al alumnado del curso de prevención de riesgos laborales en la construcción. Esta formación, organizada por UGT, tuvo una duración de tres días en los cuales los profesionales de este sector obtuvieron la acreditación en prevención de riesgos laborales. Enhorabuena a todos y todas.

Charla sobre la nueva Ley de áreas industriales a Paterna

14 de junio de 2018

La concejala de Ocupación, Industria y Turismo, Laura Brisa, asistió, el pasado martes 12 de junio, a la charla informativa sobre la nueva Ley de áreas industriales. Esta tuvo lugar a Paterna con la colaboración del Ayuntamiento y FEPEVAL. Al acto, asistió la secretaria autonómica de Industria, Blanca Marín, quién destacó la importancia de esta ley recientemente aprobada por las Cortes Valencianas, y que es pionera a nivel nacional. Durante la charla, se reflexionó sobre la necesidad de potenciar las áreas industriales al incrementar sus servicios y sus dotaciones, y también, la competitividad de las empresas. Con esta ley se crearán, en cada polígono, entidades de gestión y modernización (EGM) con el objetivo de conseguir que vuelven a ser una infraestructura económica básica, moderna y sostenible, y que se incremento la calidad de vida de su personal técnico, de los suyas usuarios y de sus usuarias.

Jornada sobre la sucesión de la empresa familiar en Museros

31 de mayo de 2018

Durante la mañana de hoy, la Casa de la Cultura ha acogido la jornada Estrategia e Implicación de las Nuevas Generaciones como Clave de Futuro en la Empresa Familiar. El puntos clave del encuentro han sido alrededor de la necesidad de un protocolo de gestión, que se adapto a las circunstancias de cada momento y que marcan las pautas ante la problemática de la sucesión familiar. Además, todos los ponentes y las ponentes han puesto en valor la profesionalización de los trabajadores, sean o no parte de la familia, y la responsabilidad de los dirigentes y de las dirigentes de transmitir el entusiasmo del proyecto familiar, de generación en generación. Por otro lado, también se ha dado a conocer una visión general de la situación fiscal y de sus beneficios, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico, que presenta la sucesión empresarial.

 

En el acto, han participado autoridades de este ámbito como Blanca Marín, secretaría autonómica de Economías Sostenibles, Sectores Productivos; Sonia Díaz, subdirectora general de Tributos de la Generalitat Valenciana; José Bernardo Noblejas, presidente de IVEFA; Juan Gallur, director de Banca Empresa Caja Popular; Juanjo Barceló, representado del Grupo Ifedes, y Emi Boix y Salvador Benedito, empresarios y expertos en la gestión de la sucesión en la empresa familiar.

 

Esta jornada ha sido organizada por Caja Popular, IVEFA y la Asociación de Comerciantes de Museros (CAMU), con la colaboración de AUPIM, las concejalías de Industria y Comercio, y el Consorcio PACTAMOS Norte.

Cursos formativos

El Ayuntamiento de Museros, mediante el Consorcio PACTEM NORD, ofrece cursos formación gratuitos de septiembre a diciembre para parados inscritos a la Agencia Pública de Ocupación de L'Horta Nord.

Para más información consultad con la Agencia de Ocupación y Desarrollo Local de Museros (1r piso del Ayuntamiento de Museros).

 

Cursos formativos.pdf
Documento Adobe Acrobat [370.6 KB]

Curso de manipulador de alimentos

El Ayuntamiento de Museros pone en marcha un curso de manipulador de alimentos, está dirigido a personas inscritas en la Agencia Pública de Empleo de l'Horta Nord en Museros, para mayores de 16 años.

Este curso se impartirá en una única jornada el próximo viernes, 21 de julio, en el Punto de Información Juvenil (C/ Marjor, 17), en horario de 08.00 h a 14.00 h.


El curso es gratuito. Las plazas son limitadas y las inscripciones se formalizarán en la Agencia Pública de Ocupación de l'Horta Norte al Ayuntamiento de Museros.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS