AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Instalación de un dispositivo que impide la asfixia en niñosy niñas

14 de septiembre de 2018

La alcaldesa, Cristina Civera, junto con el director del área de Negocio de Sagunto de la Caixa, Javier Rubio; acompañados del director de la oficina de la Caixa en Museros, Jesús Roig, y el jefe de Policía Local, Dioni García, hicieron entrega del dispositivo Dechoker, el cual impidela asfixia en niños y niñas a partir del primer año. Este aparato, subvencionado por la Obra Social la Caixa, se instaló en la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal y a la Escuela de Verano, el pasado mes de julio. Próximamente habrá uno en el Ayuntamiento, en la biblioteca, en el Centro Social de Día, a la Casa de Cultura, a los centros educativos, al Hogar de los Jubilados, al polideportivo municipal y al vehículo policial. Para utilizarlo correctamente se impartirá la formación necessaria.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS