AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

CONCURSO: DIBUJO LO QUE VEO DESDE MI VENTANA

Aquí os dejamos todos los dibujos de los niños y niñas del municipio que han participado. Gracias por mostrarnos esto que ven sus ojos y darnos mensajes positivos, de ánimo, de esperanza y de ilusión, tan necesarios en momentos como estos.

De que se trata? Estos días miramos desde las ventanas. Pasan más cosas de las que nunca habíamos imaginado. Vemos un sol maravilloso,  la vecina estudiando, el vecino aplaudiendo, una fina lluvia, unos árboles ... Y tú, que ves? Y tú, que nos dices? 

 

Cómo participar?. Dibuja lo que ves desde tu ventana (o todo aquello que te quieras imaginar) y nos lo envías con un mensaje ("Todo pasará" "Juego y bailo todos los días"... ) o mejor, invéntate lo que quieras. Así lo podremos compartir y aquello que ves y nos dices nos  llegará a tod@s. 

 

Qué haremos con estos dibujos? Además de compartirlos en redes sociales, os proponemos que guardéis esos dibujos y en una fecha próxima realizaremos una exposición de todos los trabajos. Entre todos ellos sortearemos 10 premios de 30 euros cada uno en material escolar que podréis adquirir en el comercio local

 

Como hacerlo? Envíanos una foto del dibujo al correo electrónico amuedra@museros.es con tu nombre completo y edad.

 

Plazo: Hasta el 30 de abril de 2020

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2020
CALENDARIO FISCAL 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat [141.6 KB]

CALENDARIO FIESTAS LOCALES 2020

Certif. acuerdo Pleno 22_10_19 festivida[...]
Documento Adobe Acrobat [317.0 KB]
DOGV. festiv. locales 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS