AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Noticias

Mañana de inclusión. Todos y todas jugamos!

18 de febrero de 2017

El Club de Básket Estudiantes de Museros y Esports Adaptats Meliana, organizan una mañana dedicada a fomentar la inclusión de personas con diversidad funcional. El pasado sábado, 18 de febrero, niños y adultos de todas las edades participaron conjuntamente en diversas actividades de carácter lúdico y deportivo. El objetivo de la actividad era poner en práctia un ejercicio de inclusión de personas adultas con diversidad funcional, mediante el juego y la actividad física. Los participantes desarrollaron valores como la igualdad y la tolerancia, a través de la empatia y el respeto mutuo, trabajando al mismo tiempo la psicomotricidad y la coordinación, a la vez que se divertían. Después de las actividades, los organizadores invitaron a los participantes a almorzar, y les ofrecieron una charla para dar a conocer la acción de Esports Adaptats Meliana con este colectivo. El cordinador de el área social del Club de Básket Estudiantes de Museros, Lucas Serrano, agradeció a todos los asistentes su participación y incidió en la necesidad de concienciar y sensibilizar sobre la existencia de estos colectivos, destacando el deporte como una herramiento para fomentar valores prosociales a favor de la igualdad.

Partida de frontón en Museros

4 de febrero de 2017

El pasado sábado, 4 de febrero, se disputaron dos partidas de frotón con jugadores de las categorías juvenil y profesional. En primer lugar, jugaron Dani de Museros y Pedro de la Escuela de Pilota de Liria contra Jony de Massamagrell y Obi de la Escuela de Pilota de Liria, dentro de la categoría juvenil, con victoria de los pilotaris de Museros. Después, los jugadores de categoría profesional, Adrián y Enrique de Museros jugaron contra Adrián de Quart y Pablo Salvador. Los asistentes pudiéron disfrutar de una partida muy reñida y que finalmente ganaron los azules por 41 a 35.

 

Os recordamos que el próximo sábado, 11 de febrero, a las 11.00 h, tendrán lugar dos partidas de trinquete, de categoría infantil y profesional, en el trinquete del polideportivo municipal. Además, la exposición "Faixa roja, faixa blava. La pilota valenciana" continua abierta, de lunes a viernes, de 18 a 20.30 h.

Continua el mes de la pilota valenciana en Museros

27 y 28 de enero de 2017

Continua el mes de la pilota valenciana en Museros con la celebración de un fin de semana dedicado a este deporte. El viernes 27 de enero el escritor y locutor Aureli López; el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras, y los pilotaris Adrián de Museros y Ismael Vidal, conocido como “Fageca”, participaron en una charla en la Casa de la Cultura. Durante el coloquio se hizo memoria del extraordinario pasado pilotari del pueblo rememorando anécdotas y partidas. Asimismo, también se habló de presente y futuro, de las dificultades actuales que atraviesa el mundo profesional de la pilota y de la necesidad de reivindicar con orgullo un deporte que forma parte de la vida y cultura de los valencianos.

 

El sábado, 28 de enero, se disputó una partida de raspall con los niños de la Escuela de Liria. Después, las figuras Pigat II, Genovés, Cervera, Peluco, Pedro el Zurdo y Vicente Belenguer jugaron una partida de exhibición. Los pilotaris Antonio Reig conocido como “Rovellet” y Vicente Ruiz, conocido como “el Xato de Museros”, junto con la alcaldesa Cristina Civera, realizaron el saque de honor. Los asistentes pudieron disfrutar del magnífico juego de las algunas de las figuras más importantes de la pilota valenciana.

 

Durante los siguientes fines de semana continuaran las partidas de pilota. El sábado 4 de febrero, a las 11.00 h, se jugará una partida de frontón con jugadores locales de categoría juvenil y, a continuación, Enrique y Adrián de Museros contra Adrián de Quart y Pablo Salvador. Y el sábado 11 de febrero,  a las 11.00 h, tendrá lugar una partida de raspall de categoría infantil y, a continuación, Vicent y Adrián de Museros contra la Selección de la Junta Central Fallera. Además, la exposición “Faixa roja, faixa blava. La pilota valenciana.”, continuará abierta hasta el 24 de febrero, de 18.00 h a 20.30 h, de lunes a viernes, en la Casa de la Cultura.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS