AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Noticias

Reconocimientos a nuestros dos deportistas Adrián Celda y Carlos Iborrra por su exitosa trayectoria

25 de marzo de 2018

Estos dos últimos meses han sido especiales para dos de nuestros deportistas locales. Han cosechado diversos títulos en cada una de sus modalidades deportivas y han conseguido llevar por todo lo alto el nombre de nuestro municipio en cada uno de los campeonatos autonómicos y nacionales a lo largo de toda su trayectoria como deportistas.

 

El primero de ellos es Adrián Celda Garcia, más conocido como Adrián de Museros. Nació el 3 de marzo de 1976 y actualmente es uno de los máximos referentes del frontón valenciano. Además también ha disputado muchas partidas en la modalidad de escala y corda, siendo profesional durante un tiempo. Su mejor año fue el 2010, ya que ganó prácticamente todos los campeonatos de dicho deporte. Concretamente, se hizo con el individual y con el campeonato autonómico por parejas. Su segundo campeonato individual lo ganó en la siguiente edición, la de 2011. El año siguiente a pesar de que repitió final, se quedó a las puertas de conseguir el tercer individual consecutivo.

 

Este año no ha empezado nada mal para él, el pasado 11 de marzo se proclamó campeón de la final del 4 y medio de frontón individual del III Trofeo Diputación de Valencia, disputado en el frontón de Almussafes. Adrian ganó con gran solvencia al joven Dani de Alginet, mostrándose intratable desde el inicio y rompiendo las expectativas debido a la rapidez con la que solucionó el enfrentamiento, ya que se llegó a poner por delante con un 19-0 en el marcador para acabar finalmente ganando por 32-3.

 

El segundo deportista local es José Iborra Torres, nacido el 16 de noviembre de 1981. Actualmente, cumple su tercer año como triatleta en el equipo Tridimonis. Los dos primeros años compitió en el grupo de edad normal pero en este 2018, ha recibido la licencia de Paratriatlón en la categoría PTS5. Además cabe destacar que fue finisher en el medio Ironman de Valencia.

 

La presente temporada está  siendo la temporada de su consagración como paratriatleta. De las manos de su entrenador y amigo Martin Civera, José está consiguiendo todos sus objetivos previstos. El pasado Febrero, fue Campeón Autonómico en el Duatlón de Onda, y este mes se proclamó Campeón de España en el Duatlón de Media Distancia en Orihuela. Actualmente está inscrito a la Copa del Mundo de Águilas, donde en caso de ser llamado por el seleccionador, podría sumar sus primeros puntos como deportista olímpico.

 

Desde la Concejalía de Deportes queremos felicitar a ambos deportistas por la trayectoria y todos sus éxitos conseguidos en estos últimos meses. También queremos agradecerles mediante este escrito el trabajo realizado, puesto que son un claro ejemplo de trabajo, de entrega, de sacrificio, de lucha y un espejo en el que se pueden mirarse cada uno de los jóvenes y adultos de nuestro municipio.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS