AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

XVII Juliol Musical

VIERNES, 30 DE JUNIO

22.30 h

Concert de l'acadèmia de bombardins Vicente Costa

Este grupo creado en la academia de bombardins de Museros e integrado por estudiantes procedentes de varias provincias, nos ofrecerá un concierto en el cual disfrutaremos de diferentes géneros musicales como mambo, bolero, música rock de los 80 y música de cine, entre otros. Con versiones compuestas exclusivamente para esta formación, podremos disfrutar del color y del virtuosismo que estos jóvenes proyectan con sus instrumentos de viento-metal.

Lugar: Casa de Cultura


VIERNES, 7 DE JULIO

22.30 h

On està Mercè?

Una coral de mujeres peculiares, dirigidas por Montserrat Mercury ofrecerán un concierto en el cual la gran soprano, la grande voce, será Mercè. Pero Mercè no aparece. Donde está Mercè...?

Presentada por: Bandada

Lugar: delante de la Casa de Cultura
 

 

VIERNES, 14 DE JULIO

23.00 h

Tribut a Frank Sinatra

Concierto ofrecido por la SUM Big Band Museros acompañada de la voz solista de Mikel Ferrer, y nos interpretarán una gran selección de temas como tributo a Frank Sinatra.

Lugar: plaza de la Cultura


VIERNES, 21 DE JULIO

22.30 h

Juliol Musical de pel·lícula

Concierto ofrecido por la Banda Sinfònica de la SUMM que ha elegido para este concierto grandes bandas sonoras del cine. Interpretarán un repertorio lleno de estrellas con la intención de haceros pasar una gran noche y desearos un verano de película.

Lugar: plaza de la Cultura

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS