AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Final de curso a la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal

30 de junio de 2017

El viernes, 30 de junio, los alumnos y las alumnas de la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal, celebraron el final de curso, acompañados de sus familias. La fiesta de cierre, organizada por las maestras de la Escuela, fue todo un éxito. Los más pequeños se divirtieron jugando, pintándose las caras y bailando en el taller de danzas. El Ayuntamiento invitó todos los asistentes a horchata y fartons.

Taller el Arte de los pequeños en la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal

22 de junio de 2017

Los alumnos y las alumnas de la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal aprenden en el taller el Arte de los pequeños. Los niños y las niñas, de 2 y 3 años, de la Escuela Infantil han dejado volar su imaginación al nuevo espacio dedicado al arte. Una aula blanca donde pueden experimentar libremente con los colores y las texturas de las diferentes pinturas. El objetivo del taller el Arte de los pequeños es proporcionar, a los más pequeños, espacios donde fomentar su creatividad, estimular su psicomotricidad y descubrir libremente.

Continua el proyecto Aula Multisensorial con el aula del fondo marino

15 de mayo de 2017

Los alumnos y las alumnas de 2 años, de la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal, viajan a el fondo del mar con el nuevo proyecto de Aula Multisensorial. El pasado 15 de mayo, se inauguró el aula del fondo marino, un nuevo espacio de descubrimiento y de estimulación de los sentidos. El aula disponía de una gran variedad de elementos, de texturas y de colores para que los más pequeños investigaran e interactuaran con el entorno.
 
Como novedad, el aula multisensorial del fondo marino incorporó la experimentación con los pies. La música y el ruido de las olas del mar acompañaron el juego de los niños y de las niñas de la Escuela. Gracias a la colaboración de padres, madres y maestras, los alumnos y las alumnas disfrutaron de un espacio para descubrir, jugar y aprender libremente.
 
El aula multisensorial del fondo marino pertenece al proyecte Aula Multisensorial, basado en la pedagogía de la investigación. Un espacio vivo y en constante cambio, para que los pequeños desarrollen sus sentidos mediante el descubrimiento, la investigación y la participación con el medio.

Excursión al Parc Adai

Los niños y las niñas de las clases de 2-3 años de la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal pasaron ayer un gran día en el Parc Adai. Nuevas experiencias, nuevos estímulos. Trabajamos por la educación de calidad.

Jornada de puertas abiertas

6 de abril de 2017

La Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal de Museros lleva a cabo una jornada de puertas abiertas. Ayer, 6 de abril, las familias con niños y niñas de 1 a 3 años visitaron las instalaciones de la Escuela Infantil con el objetivo de conocer mejor el proyecto del centro y a sus docentes. Mientras los niños y las niñas jugaban e investigaban el entorno, los padres y las madres resolvían sus dudas y conocían los espacios de aprendizaje y esparcimiento que forman la Escuela. La jornada fue todo un éxito.

Para hacer la solicitud de admisión dirigíos al primer piso del Ayuntamiento, del 10 de abril al 12 de mayo. También os podéis descargar el documento desde el siguiente enlace.

Mañana fallera en la Escuela Infantil

16 de febrero de 2017

Los alumnos y las alumnas de la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal disfrutan de una mañana fallera junto con sus familias. El pasado jueves, 16 de marzo, la Escuela Infantil de Museros celebró las fallas con una mañana de puertas abiertas para las familias del alumnado. En el patio de la Escuela, se encontraba la falla construida por las docentes del centro, y los alumnos y las alumnas del Servicio de Atención Especializada. Música, buñuelos y chocolatada acompañaron la jornada, en la cual el alumnado participó en una mascletà de globos y jugaron con la falla interactiva.

La Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal estrena el aula Multisensorial

15 de febrero de 2017

Los alumnos de 1 y de 2 años de la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal de Museros estrenan el aula de la Ártico, el polo Norte, enmarcada dentro del proyecto Aula multisensorial, basado en la pedagogía de la investigación.

El pasado miércoles, 15 de febrero, los niños y las niñas de la Escuela disfrutaron de una experiencia que tenía como objetivo estimular sus sentidos mediante el descubrimiento y la experimentación con diferentes elementos, al ayudarlos a tener una mejor percepción del entorno que los rodea, y al proporcionarlos un desarrollo de la atención, de las habilidades cognitivas, de la memoria, de la comunicación y del bienestar emocional. 

Gracias a la implicación de padres y madres de las clases de 1 a 2 años se construyó esta aula multisensorial que pretende ser un espacio vivo y en constante cambio, porque los pequeños desarrollen sus sentidos mediante el descubrimiento, la investigación y la participación con el medio. Para el próximo trimestre, está programada el aula del fondo marino, donde se incorporará la estimulación del tacto con los pies, y también, el aula de luces.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS