AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Finaliza el proyecto de los alimentos

24 d'abril de 2018

Los alumnos y las alumnas de 2 a 3 años de la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal de Museros, finalizan el proyecto de los alimentos con un mercadillo en el patio de la escuela.

Jornada de puertas abiertas

22 de febrero de 2018

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal de Museros. El pasado jueves, 22 de febrero, familias, niñas y niños visitaron la Escuela Infantil Municipal, para conocer el proyecto educativo y las instalaciones.

Mientras los más pequeños y las más pequeñas jugaban e investigaban el entorno, los padres y las madres resolvían sus dudas y conocían los espacios de aprendizaje y esparcimiento que forman la Escuela. La jornada fue todo un éxito.

La preinscripción para el próximo curso de alumnado nacido en el 2017 y en el 2016 se podrá presentar del 10 al 27 de abril, en la Escuela, de 11.00 h a 12.00 h.

 

'El mostre de colors'

En las aulas de la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal, continuamos trabajando, con los niños y las niñas, el proyecto Como educar las emociones.


Mediante el cuento El monstre de colors, se narra la historia del monstruo que no sabe qué le pasa, que se ha hecho un lío de emociones y que ahora le toca deshacerlo. Una historia sencilla y divertida que introducirá a los pequeños y a los grandes en el fascinante mundo del lenguaje de las emociones.


La finalidad de este proyecto es entender e identificar las seis emociones básicas, la alegría, la rabia, la tristeza, el miedo, la calma y el amor; poder ponerlos nombre y detectar qué emoción se siente en cada instante. En definitiva, aprender a conectar con las emociones vividas en cada momento.


Una manera para desarrollar la inteligencia emocional consiste en trabajar con programas de educación emocional. Estos tienen que iniciarse en las primeras etapas de la vida de un niño o de una niña, puesto que en estas edades se adquieren las bases del aprendizaje y de la relación.


Por lo tanto, en la Escuela Infantil, tenemos como objetivo principal realizar varias actividades que haremos a lo largo del curso, y que las trabajaremos en el aula con el alumnado. Y también, llevaremos a cabo una serie de charlas con los padres y las madres de los niños y de las niñas.


Estáis invitados a colaborar, disfrutar y vivir este proyecto con vuestros hijos e hijas.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS