AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Último día de la Escuela de Verano 2018

30 de julio de 2018

El Ayuntamiento de Museros da la enhorabuena al equipo de monitores y monitores, y a su coordinadora, por su dedicación y trabajo. Además, agradece la confianza de las madres y padres. Hasta el año que viene!

Bienvenida al personal de la Escuela de Verano 2018

28 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Museros da la bienvenida al personal que prestará su servicio en la Escuela de Verano 2018.

La Diputación premia el alumnado de 5º C por su proyecto sobre contaminación lumínica

22 de junio de 2018

La Diputación de Valencia premia la clase de 5º C del CEIP Blasco Ibáñez, por su proyecto de diagnóstico y concienciación sobre la contaminación lumínica. El pasado miércoles, 13 de junio, la alcaldesa, Cristina Civera, y el concejal de Cultura, Educación y Promoción Lingüística, Victor Xercavins, entregaron el Diploma de Honor y varios premios como una entrada para el Bioparc y un bolsa reutilizable para el almuerzo al alumnado.

 

Durante este curso, las alumnas y los alumnos han elaborado un proyecto de investigación y una propuesta de soluciones alrededor del problema de la contaminación lumínica. Crearon el personaje de “El super apagón”, el héroe que cierra las luces cuando no se  hace un buen uso. También, elaboraron un libro y compusieron una poesía cantada y un rap, que reivindicaba el Día Mundial de las Estrellas.

 

Enhorabuena a todas y todos por el trabajo realizado!

Bienvenida al personal de la Escuela de Verano 2017

29 de junio de 2017

El Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura, Educación y Promoción Lingüística dan la bienvenida al personal de la Escuela de Verano 2017. Más de 25 profesionales trabajarán porque los 186 niños y niñas matriculados disfruten de su tiempo de vacaciones. Este año, además, la Escuela de Verano dispone de un servicio de comedor escolar.

Visita de los alumnos y las alumnas del CEIP Blasco Ibáñez al Ayuntamiento

7 de junio de 2017

Los alumnos y las alumnas del CEIP Blasco Ibáñez visitan el Ayuntamiento de Museros. Ayer, 7 de junio, la alcaldesa, Cristina Civera, recibió a los estudiantes y las estudiantes de 4º de primaria para enseñarles las instalaciones y explicarles el funcionamiento interno del consistorio. La visita empezó en la comisaría y acabó en el Salón de Plenos, donde se hizo una ronda de preguntas. Como muestra del agradecimiento por el buen comportamiento, el Ayuntamiento obsequió los alumnos y a las alumnas con un detalle muy dulce!

Información sobre la segunda fase del programa ‪Xarxa Llibres y sobre el banco de libros del curs 2016-2017

Orden del DOCV publicada miércoles por la cual se regula todo el proceso del banco de libros para el curso 2016-2017:
http://www.docv.gva.es/datos/2016/06/15/pdf/2016_4445.pdf...

 

Las solicitudes telemáticas se pueden completar en el enlace siguiente:

http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto

 

Si no se tiene la posibilidad de hacer la solicitud por Internet, puede acudir al PIJ o a la Agencia Local de Lectura de Museros.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS