AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

EL VOLUNTARIAT PEL VALENCIÀ LLEGA A MUSEROS

¿Quieres perder el miedo de hablar en valenciano?

 

¿Quieres ayudar alguien a hablar en valenciano?

 

Si queréis lanzaros a hablar valenciano o ayudar a una persona a hablarlo, podeis contactar con nosotros y os asignaremos una pareja lingüística para conversar una hora a la semana.

 

Presentación de la campaña: miércoles, 31 de enero, a las 19.00 h, en el aula de conferencias de la Casa de Cultura.

 

Información e inscripción: museros@voluntariatpelvalencia.org (tel. 961441680)

'El Nadal del poble'

A lo largo de las fiestas navideñas, y desde la Agència de Promoció del Valencià, AVIVA, llevamos a cabo esta campaña, y hemos repartido un CD de villancicos en versión folk El Nadal del poble, que ha editado la Diputación de Valencia, a las diferentes entidades y vecinos de Museros, los cuales mediante elconcurso de Nadal que se realiza en la página de Facebook de AVIVA, obtienen estos CD.

Se trata de una selección de villancicos versionados por un total de 15 de los intérpretes y formaciones de música folk valencianos más importantes del panorama actual, es una oportunidad para escuchar una colección de canciones que hasta no hace mucho tiempo resonaban por las plazas y por las calles de nuestros pueblos y ciudades.

Rebajas de invierno

Diciembre, 2017

 

Cómo en años anteriores, el Ayuntamiento de Museros ha realizado la campaña de rebajas, totalmente gratuita, para los comercios de Museros.

 

Desde la Agència de Promoció del Valencià, AVIVA, de la Concejalía de Cultura, Educación y Promoción Lingüística, y desde la Concejalía de Comercio, se han repartido unos carteles anunciadores de las rebajas de invierno, para que los comercios hagan uso.

¡Las frutas y verduras también en valenciano!

Viernes, 1 de diciembre, la Agència de Promoció del Valencià de Museros (AVIVA) de la Concejalía de Cultura, Educación y Promoción del Valenciano, puso en marcha una campaña de promoción lingüística dirigida a los comercios dedicados a la venta de frutas y verduras del municipio.

Se repartieron bolsas de papel de diferentes tamaños, que los tenderos podrán ofrecer a sus clientes para llevarse los productos hortofructícolas a casa.

Estas bolsas, diseñadas por la Diputación de Valencia, constan de varios dibujos de las principales frutas y verduras con su nombre en valenciano.

 

Se visitaron las diferentes fruteries y verdulerías y también las paradas del mercado que se dedican a la venta de estos productos.

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS