AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Carrefour contribuye a la adecuación y la mejora del aula taller del SAE

21 de junio de 2017

El pasado 21 de junio, el gerente de Carrefour Massalfassar, Evaristo Gracia; el gerente de Carrefour Estadio Levante, Miguel Ángel Yébenes; la responsable de Recursos Humanos de Carreforu Massalfassar y Campanario, Míriam Sánchez, y el responsable de Servicios de Carrefour, Pedro García, junto con la alcaldesa, Cristina Civera, y el regidor de Urbanismo e Infraestructuras, Vicente Pérez, inauguraron las nuevas instalaciones del SAE. La Fundación Solidaridad Carrefour ha mejorado las instalaciones y ha personalizado el espacio de aprendizaje y al dotarlo de nuevo mobiliario.

Semana del Libro 2017

El Servicio de Atención Especializada participa en la Semana del Libro y crea unas libretas para regalar a los visitantes de la biblioteca durante esos días.

Comida del alumnado del SAE

Viernes, 31 de marzo de 2017

El alumnado del SAE i el deporte

Nuevo equipamiento deportivo para el SAE

8 de marzo de 2017

El Servicio de Atención Especializada de Museros (SAE) colabora con el Centro de Deportes Adaptados Meliana para promover, entre los alumnos y las alumnas, hábitos y estilos de vida saludables. Un sábado al mes, juntos organizarán una actividad ludicoesportiva para que los alumnos y las alumnas trabajan aspectos como la psicomotricidad, la coordinación y el trabajo en equipo.

 

El pasado miércoles, 8 de marzo, el director de la oficina de La Caixa de Museros, Jesús Roig, junto con la alcaldesa, Cristina Civera, hicieron entrega, al SAE, de un detalle como reconocimiento de su trabajo. La Obra Social La Caixa ha subvencionado el equipamiento deportivo que utilizarán, los alumnos y las alumnas durante estas jornadas de deporte y ocio.

Recogida de alimentos

Viernes, 3 de marzo, los alumnos y las alumnas del Servicio de Atención Especializada, junto con la Asociació de Amas de Casa Tyrius, colaboraron en la recogida de alimentos a la puerta de la Casa de Cultura.

Comida del alumnado del SAE

24 de febrero

 

Los alumnos y las alumnas del Servicio de Atención Especializada participan activamente en la preparación de una comida de hermandad el último viernes de cada mes. Actividad que es muy bien acogida por el alumnado.

El Servicio de Atención Especializada participa en la campaña Mañana de inclusión. ¡Todos y todas jugamos!

El Club de Básket Estudiantes de Museros y Esports Adaptats Meliana, organizan una mañana dedicada a fomentar la inclusión de personas con diversidad funcional. El pasado sábado, 18 de febrero, niños y adultos de todas las edades participaron conjuntamente en diversas actividades de carácter lúdico y deportivo. El objetivo de la actividad era poner en práctia un ejercicio de inclusión de personas adultas con diversidad funcional, mediante el juego y la actividad física. Los participantes desarrollaron valores como la igualdad y la tolerancia, a través de la empatia y el respeto mutuo, trabajando al mismo tiempo la psicomotricidad y la coordinación, a la vez que se divertían. Después de las actividades, los organizadores invitaron a los participantes a almorzar, y les ofrecieron una charla para dar a conocer la acción de Esports Adaptats Meliana con este colectivo. El cordinador de el área social del Club de Básket Estudiantes de Museros, Lucas Serrano, agradeció a todos los asistentes su participación y incidió en la necesidad de concienciar y sensibilizar sobre la existencia de estos colectivos, destacando el deporte como una herramiento para fomentar valores prosociales a favor de la igualdad.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Viernes 9, 16 y 23 de diciembre, los alumnos y las alumnas del Servicio de Atención Especializada montarán de 10.30 h a 13.30 h, a la puerta de la Casa de Cultura, su mercado navideño donde venderán cosas elaboradas por el alumnado.

SERVICIO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA

El Servicio de Atención Especializada pretende que las personas disminuidas físicas y psíquicas de Museros, organizadas por grupos, según el tipo de discapacidad y edad, participen de las actividades y talleres que se desarrollan para ellas.

La educación deberá ser integradora; promoviendo la autonomía personal y mejorando la calidad de vida de los usuarios.

Los servicios que se ofrecen son diversos: 

 

  • Área académico-funcional: comprensión del lenguaje oral y lectora, preescritura y lectoescritura, conocimiento del medio y problemas aritméticos en general.
  • Área de habilidades sociales, comunicación y desarrollo personal: memoria y habilidades sociales, expresión corporal y actividades sensoriales.
  • Área de auto cuidado, salud y seguridad: hábitos de higiene
  • Área de manualidades: talleres artesanales.
  • Área de desarrollo psicomotor: gimnasia, yoga y psicomotridad. 

 

Enlaces

www.feaps.org

www.ivadis.net

www.gva.es/prop

 

 

 

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS