AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

Taller informativo sobre el Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista

MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE

 

19.00 h

 

Se trata de un taller gratuito que forma parte de la campaña Suma’t a Museros y que está dirigido al tejido asociativo para dinamizar el Pacto Valenciano Contra la Violencia de Género y Machista entre las personas que integran las entidades del tercer sector.

 

Lugar: Casa de Cultura

Relaciones saludables

MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE

 

19.00 h

 

Taller en el cual se tratarán temas tan interesantes como las relaciones sociales, las conductas y relaciones tóxicas, y los diferentes tipos, como detectarlas y la actitud que hay que tener ante este tipo de conductas.

 

Lugar: Casa de Cultura

Curso de nuevas tecnologías para los mayores de 55 años

DEL 15 AL 29 DE OCTUBRE

 

En este curso, se hará una introducción al uso del smartphone, cuanto a las cuestiones básicas y a las aplicaciones de memoria. Los usuarios y usuarias tienen que llevar sus teléfonos móviles.

 

Días y horarios: 15, 17, 22, 24 y 29 octubre, de 18.00 h a 20.00 h.

Inscripciones: a partir del 1 de octubre al Ayuntamiento, por la mañana, y en la Casa de Cultura, por la tarde.

 

Lugar: Casa de Cultura

I Concurso Juvenil de Fotografía en Materia de Igualdad de Género

El Ayuntamiento de Museros, en colaboración con el CEIP Blasco Ibáñez, la Escola La Masia y el IES Museros, ponen en marcha este concurso que está dirigido a todo el alumnado matriculado en 6º de primaria y de ESO, con el eslogan “Demuestra tu compromiso”.

El concurso estará coordinado, a lo largo de los próximos meses, por Equàlitat, Participació i Igualtat, un grupo de personas profesionales, politólogas, sociólogas y agentes de igualdad que trabajan acciones en materia de igualdad y prevención de la violencia de género.

Todo el alumnado matriculado en 6º de primaria y de ESO participará en el concurso del 1 al 26 de octubre (ambos incluidos). Después de la fase de presentación de propuestas, las fotografías serán publicadas en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Museros, en el cual el vecindario del pueblo tendrá la oportunidad de votarlas con cualquier tipo de interacción, y de este modo, decidir la fotografía ganadora.

Una vez finalizado el plazo de votaciones, durante la Semana en contra de la Violencia de Género, en noviembre, el Ayuntamiento, conjuntamente con los centros educativos, organizará un acontecimiento para entregar el premio a la persona ganadora y que consistirá en una tablet.

Con esta acción, el Ayuntamiento pretende que el alumnado trabajo ítems e indicadores como son la rotura de estereotipos de género, la imagen de la mujer en los medios de comunicación o la eliminación de los hábitos y roles domésticos micromasclistes, entre otros mencionados en las bases del concurso.

Se trata que la juventud de estas edades despierto el interés por la igualdad; se de cuenta del papel de la mujer en el trabajo, la calle o en el espacio público, y refleje de alguna manera su visión o pensamiento.

Bases del concurso juvenil de fotografía
Bases concurs fotografia.pdf
Documento Adobe Acrobat [286.8 KB]
Inscripción para participar en el concurso
Full de participació concurs igualtat Mu[...]
Documento Adobe Acrobat [292.2 KB]

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

CALENDARIO FISCAL 2018
Calendario fiscal 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS