AYUNTAMIENTO DE MUSEROS
AYUNTAMIENTO DE MUSEROS

SALUDO DE LA ALCALDESA

Estimados muserencos y muserencas,

Es una satisfacción poder dirigirme a todos vosotros como la primera alcaldesa de Museros, en mi nombre y también como representante máxima del Equipo de Gobierno. Pero, sobre todo, es un placer poderlo hacer desde esta ventana virtual abierta en el mundo que tiene nuestro Ayuntamiento.

Soy consciente que en la actualidad aumentan de manera continua y considerable los servicios públicos que los ciudadanos reclaman del Ayuntamiento. Tanto es así, que las relaciones entre la administración local y los administrados son cada vez mayores y con más frecuencia. Por eso, el nuevo gobierno municipal apuesta decididamente por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y establece un canal complementario en la tradicional vía presencial en la Casa de la Villa.

La mejora de la información municipal y la gestión administrativa tiene que venir dada, en parte, por una mejora de estas en la vía electrónica. Es un objetivo político fundamental y prioritario del nuevo gobierno. Tanto es así, que se ha creado una concejalía específica para llevar a cabo decididamente esta tarea. Entendemos que las TIC son la clave de la revolución social, económica y cultural de este mundo globalizado en que estamos inmersos actualmente. Y, por eso, su correcta implementación y potenciación en el ámbito municipal favorecerá la transparencia política, la confianza con el equipo de gobierno y el aumento de la comunicación con todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

El portal web del Ayuntamiento de Museros tiene que ofrecer una nueva manera de comunicarse: tiene que ser una puerta abierta al Consistorio las 24 horas del día. Y, por eso, necesitamos que la información sea más accesible y que la web tenga una estructura sencilla; pero, sobre todo, necesitamos una web actual, dinámica y útil.

Cómo veréis, se plantean cambios cuantitativos y cualitativos que merecen un margen temporal para organizar correctamente los recursos actuales y, sobre su base, reconstruir el nuevo espacio web. Queremos trabajar, en principio, mejorando con carácter de urgencia las cuestiones que no puedan aplazarse; y, después sin demasiadas dilaciones, implementar una nueva estructura que rediseño el espacio virtual para aproximarnos a la e-administración.

En definitiva, me comprometo a aumentar las posibilidades de la gestión municipal en sede electrónica; así como la comunicación de todos los vecinos y las vecinas con vuestra alcaldesa en las direcciones y teléfonos que se ofrecen en esta página. Pero, sin duda, no quiero sustituir el contacto personal −lo tú a tú, que es para mí lo más importante− con todos los muserencos y muserencas porque me trasladáis vuestras necesidades, recelos, opiniones y sugerencias. El futuro de Museros no se construirá en un día, pero sí que lo construiremos juntos día a día.

Recibid un cordial saludo,

Cristina Civera Balaguer

 Plaza del Castell, 1

46136 Museros 

 

Tel. 961441680

   Fax. 961444830   

CITA PREVIA

Calendario fiscal 2017
CALENDARIO FISCAL 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.9 KB]

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la legislación vigente, aquí se podrá consultar el cálculo del periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Museros.

Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Referencia: TSI-050100-2009-0167



Comunicadnos las incidencias o dudas medioambientales que consideréis. En el momento que esté resuelta, os lo notificaremos.

VISITAS RECIBIDAS